Me dejo de funcionar la Webcam

Siempre me fue bien al Webcam de mi Portátil pero hoy cuando la quiero poner por el Messenger me dice
"*No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro programa y vuelve a intentarlo."
Y no tengo nada abierto,
Si me mandan invitación de Webcam y acepto me dice que no esta disponible.
¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Tengo 4 consultas igualitas que la tuya, espérate unos días a ver si es problema del servidor del msn, y me comentas que no funciona y miramos cosas