Cambio de tarjeta gráfica u otro componente

Poseo un pc con procesador amd doble a 2,6 mhz
placa base gigabyte ga-ma74gm-s2h (si te sirve de algo )
ram de 2 gb ( que ampliare lo que pueda )
Sistema operativo Windows XP Profesional
Gráfica Ati Radeon 2100 ( en placa )
Capturadora de video Conexant TV88X Video Capture (pppssss)
Este P.C. Lo uso casi exclusivamente para trabajos de captura de video y paseos
por internet.
¿Debería cambiar la gráfica por otra de más rendimiento?
Te agradecería alguna recomendación para tarjeta o cualquier otro componente
para un buen trabajo de captura
Utilizo pinnacle studio 12
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vaya por dios, esta pregunta la he contestado pero no ha subido, si tienes que cambiar de tarjeta gráfica.
Esta es tu placa base
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2775
Particularmente te recomendaria para lo que vas hacer tu la ATI de la serie 5000HD
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD5000/GIGABYTE/HD5750/382245/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD5000
Esta es bastante recomendable, pero si no la encuentras gigabyte puedes probar con marca como asus, msi etc