Lento arranque

Hola. Tras dar muchas vueltas, he localizado el problema. Cuando enciendo el ordenador, se tira +- 10 minutos matiendo ruido (como cuando "piensa"). Esto origina mayor lentitud en todo. Pasado ese rato no hay problema. No se como solucionar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas sectores defectuosos en el disco duro. Hay un CD arrancable llamado hiren's boot, el cual entre otros incluye un programa llamado HDD REGENERATOR. Si tienes alguna solución sin duda será esta. Si lo haces no te olvides de hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes ya que puede que se pierdan datos durante el proceso y que necesites formatear después. Todo depende de como de estropeado esté el disco duro. El proceso tarda varias horas en completarse y consiste en leer los sectores defectuosos, copiarlo a otro sector válido e inhabilitar el sector defectuoso para que no se vuelva a usar nunca más.
Un saludo, vota si te ha servido la respuesta