Upgrade

Men soy yo otra vez con una pregunta distinta lo que pasa es que en la pregunta anterior el hardware que me recomendaste es muy caro porqu esolo dispongo con unos 300 dolares para actualizar mi pc, he visto en un post de taringa este hardware :
tajeta madre : Asus P5kpl-am
Socket 775 p/ Core 2 Duo / Core 2 Quad / Core 2 Extreme / Pentium D / Celeron e1000 y 400
FSB 1600 (oc) / 1333 / 1066 / 800
Memoria DDR2 hasta 4GB de 1066 (oc) / 800 mhz
Video Intel GMA 3100 integrado.
Audio VIA VT1708B de 8 canales High Definition
1 PCIe de 16x
4 conectores SATA y 1 IDE
procesador :  Intel Core 2 Duo E7300 2.66ghz fsb 1066 3mb de cache
ram: respondeme no se si 4gb de ddr2 o 2gb de ddr2
tarjeta: tengo una duda  con la tarjeta dice que tiene puerto pci express 16x en la descripcion pero una tarjetas piden pci express 16x 2.0  por ese 2.0 no me correrian? Y cual tarjeta me reomendarias para esa motherboard? Y ese procesador ?
Me andaria cod modern warfare 2?

2 Respuestas

Respuesta
Por supuesto, pero es más caro de lo que te dije. Mira cuando yo actualice mi pc, le puse una asus p5kpl-se que es igual a la que me dices y al mismo precio, le puse 2 gb de ram, y un dual core 2.5 que es más barato que un core 2 dúo.
Y también le puse una geforce de 1gb(pci express 16x). El tema es que con la placa de video se te van los precios, pero en si yo acá en uruguay gaste 300 dolares.
Si no lo que puedes hacer es comprar otra placa como la asrock n69 que trae video onboard hasta 256mb, pero recuerda que eso es compartido con la ram y el cod no te andará muy bien, pero sin duda sera más barato porque te ahorras la placa de video.
¿Con ese hardware que tienes te corre cod4 y modern warfare? ¿Y qué placa de video le pusiste?
Con la asrock si pero lento porque trae video onboard de 256mb, que con 256mb de video mucho no podrás jugar normalmente. A no ser que le pongas una tarjeta de video pci express.
La que yo me compre es una geforce 9400gt de 1 gb, y te cuento que el modern warfare me anda de maravilla
Bueno siguiendo tus recomendaciones el hardware quedaría así:
Estamos hablando de dolares americanos
<div>tarjeta madre : Asus P5kpl-am o  Asus p5kpl-se  80 $ (dolares americanos)</div>
<div></div>
<div>procesador: dual core 2.5 (cuantos dolares americanos cuesta?)</div>
<div></div>
<div>memoria ram: 2gb (cuantos dolares americanos cuesta?)</div>
<div></div>
<div>tarejta de video : 9400gt 1gb  (cuantos dolares americanos cuesta?)</div>
<div></div>
<div>Haciendo esta cuenta me correria cod modern warfare 2 y prototype ?</div>
Procesador alrededor de 85 dolares, memoria a 50 aprox., video a 80 aprox.
Seguro que si, el prototype ya me lo di vuelta y me anduvo bárbaro.
Respuesta
Te dije el hardware que pusiste tu mismo, yo no se si estabas corto de plata o no, yo solo te recomendé lo que mejor me pareció,
Lo que me pones esta bien, te recomiendo lo mismo 4 gb de ram, y una tarjeta pci xpress al menos de 512 mb y si te debe correr el warfare 2 ajustate con la plata, desgraciadamente para tener pc de ultima generación, hay que etener plata ya que son bien caras y todos los días hay un nuevo producto en el mercado