Kurta is/one

Buenas tardes... Quería saber si usted tiene los driver para la tabla digitalizadora kurta... Tengo uno programa llamado Vtablet que la reconoce pero el programa es pago y no se como pagarlo ya que no tengo tarjeta de crédito... Por eso ando buscando el driver para no depender de este programa... La tabla puede emular a la sumagraphic mm961.. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Busca en gtcocalcomp.com, la summagrpahics mm o summasketch III.
Creo que con eso te podría valer.