Problema con ordenador

Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador y la verdad es que no entiendo mucho de informática. Cuando conecto una red inalámbrica en el puerto usb el ordenador arranca perfectamente, carga todos los programas, pero de repente se apaga y vuelve a encerderse solo. Esto solo ocurre al conectar la red, si no funciona correctamente. Muchas gracias.
Respuesta
Es posible que sea un error del controlador o del adaptador inalámbrico. Te recomiendo que te descargues los últimos controladores desde la web del fabricante y los instales, si aún así persiste el problema es posible que el adaptador este roto o que tengas algún problema con los puertos USB. ¿Te pasa lo mismo cuando conectas otros dispositivos USB?
Hola, solamente me pasa con este dispositivo. Una cosa, los controladores que tengo que bajar el fabricante es el del ordenador o el de la red inalámbrica. Gracias.
Son los drivers del adaptador inalámbrico. Si no los encuentras dime la marca y el modelo y te pondré el enlace para descargarlos.