Mi pendrive es de la marca Kingmax y tiene 1 capacidad de 4 gygabites. El pc no lo abre.

Podrían ayudarme por favor porque tengo un problema con mi pendrive es marca Kingmax de 4 GB, El problema es el siguiente lo que sucede es que al insertarlo en mi Pc o en cualquier otro computador el lo detecta, pero cuando le voy a dar abrir me dice que inserte el pendrive, ¿y tampoco me lo reconoce para poder darle formato... Podrían por favor decirme que tengo que hacer o que programa me puede ayudar a solucionar mi problema por favor ayúdenme díganme si tengo esperanzas de reparar mi pendrive o no? ... Por Favor Ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando esta estropeado por hardware o cuando tiene un mal funcionamiento por la tabla de paginación de la memoria que es de software tienen el mismo fallo, por lo tanto te daré la solución si es software
1º Pon tu ordenador en modo a prueba de fallos, es decir según arrancas y ves la pantalla en negro dale al F8 varias veces y le das a MODO SEGURO, es el primero, bien pues metes el pendrive y sin darle abrir le das a formatear.
2ºSi no puedes usa otro programa fuera de windows para darle formato. Con este programa
http://geeksroom.com/2008/07/02/swiss-knife/ es gratis
De todas formas los pendrives se averían muy frecuentemente, por no sacarlo correctamente del pc y por llevar equipos electormagneticos cerca etc
Un saludo y suerte punta para cerrar la pregunta
Gracias experto ya lo pude formatear pero a veces cuando lo conecto me sigue diciendo que la unidad no esta conectada voy a utilizar tu segundo consejo ... y muchas gracias.