Disco duro SATA a placa base ide

Hola! Me he comprado un disco duro con conexión sata(samsung hd103uj de 1TB), y ahora resulta que mi placa base (gigabyte 400) no tiene esa conexión, son de conexiones ide. ¿Habría alguna forma de conectarlo a mi placa base?
Agradecería respuesta rápida. Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ok si vives en México Distrito Fereral en la plaza de la computación que esta en el Eje Central, dentro de esta hay una tiernda que se llama "El mundo de los cables" ahí encuentras el cable que se adapta a tus necesidades, tanto en fuente como en datos, suerte y saludos.