Mi pc no arranca. Desesperado!

Mi problema es el siguiente. La semana pasada al volver de unos recados encendí el monitor de mi pc y vi que se había colgado( a veces pasa). Lo reinicie y nada se quedo con el led fijo y no hacia nada más ni pitidos ni nada. Probé a colocar un disco duro viejo que tenia y nada. Limpie las memorias, la tarjeta de video y nada. Probé a cambiar la fuente de alimentación y nada. Probé con otra memoria y otro tarjeta de video y nada. Parecía ser la placa.
Ayer compre una placa base y un procesador nuevo, la conecte y nada!. Pensé que a lo mejor podía ser el monitor conecte una televisión con entrada de pc y nada.!.
Ya no se que puede ser estoy desesperado.
PD: A la placa nueva le conecte mi disco duro, la ram y la tarjeta de video que ya tenia puesto que parecía no ser ese el problema.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que se hace en estos casos es conectar todos los dispositivos fuera de la torre, encima de una goma o gomaespuma, para evitar la conductividad.
Y se va probando poco a poco los componentes a ver que pasa.
Muchas gracias por tu respuesta al final resulto ser la carcasa de la torre tenia algún problema de conductividad, cambiando la torre se acabo el problema. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas