Problemas con el mouse

Hola, mi maquina no quiere reconocer el mouse, ya lo di de alta en el bios y le instale controladores y nada, y no se que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Esto alguna vez suele pasar y los paso para solucionarlos son los siguientes:
1.Cambia el ratón y pincha otro(reiniciando el pc)
2.Si es ps2 pincha uno serie
3.Si estas seguro que tu ratón funciona instala un drivert genérico para ms-dos y pruébalo desde el sistema base.
4.Cuando consigas que te funcione en dos entra en windows y si no te funciona mira que dirección de memoria esta utilizando y que interrupción y cambialas por unas nuevas.
Hola experto
Primero quiero decirte que no soy amigo, soy amiga, y segundo gracias por tu respuesta aunque haya sido tarde, fíjate que mi problema fue resuelto, aunque claro no del todo, baje un controlador para un mouse logitech, lo instale y funciono, pero ahora quiero cqambiarlo por un genius, y bueno no lo reconoció, baje otro controlador y no funciono, así que tuve que dejar el logitech, aun no entiendo como es posible que no reconozca el mouse por si solo.
Estimada amiga (y perdón por lo de amigo):
La verdad es que alguna vez suele pasar que no lo reconoce, pero te insisto primero que funcione en dos y luego entras dentro del sistema. De todas formas el problema puede venir como consecuencia de alguna modificación de algún programa en el config o en el autoexec pero si te funciona con el de logitech dejalo y no lo toques.
Un saludo y me alegro de que te funcione.