Herramientas para ensamblar un gabinete.

Solo necesito saber que herramientas se utilizan para ensamblar un gabinete y para instalar sus dispositivos

1 respuesta

Respuesta
¿A qué llamas gabinete?, a una caja de ordenador, ¿y a que te refieres con dispositivos por favor?, si la pregunta es que necesitas para montar un ordenador completo, con un destornillador plano, uno de estrella y un alicate te sobra.
Me refiero a un CPU (gabinete) y sus componentes o dispositivos como son los cables, puertos usb, etc. Solo quiero saber las herramientas necesarias para poder instalar todo eso pero con más detalle xfis. GRACIAS!
Como te dije montar una cpu y sus tarjetas cables etc.. no requiere herramientas especiales, un alicate o un vaso de carraca pequeño para montar los soportes de la placa base en la carcasa de la torre, destornillador, para atornillar la placa base y atornillar las tarjetas a la caja del ordenador, alicate para quitar las chapas que cubren las baihas de expansión de las tarjetas. Los cables van encajados a mano no llevan más y no creo que necesites mucha herramienta más.