Bluetooth usb modem

Me e compreo un buetooth i  m pide drivers para istalarlo i no los tengo los padria sacar de alguna pagina de internet o de algun lado

1 Respuesta

Respuesta
Buscalo en la página del fabricante
¿Qué marca y modelo es?
no se lo se es lo unico k es
Pues si no lo sabes poco tu, miralo en la caja o en el propio dispositivo, también puedes probar en windows update muchas veces encuentra los controladores para los dispositivos
eso de windos udate lla lo e exo i no m va la caja no m vino lo compre en un rastro i kiero istalarlo
Entonces "miralo en el propio dispositivo"
No sale na
No sale nada donde, me refiero a que mires el dispositico físicamente algo tendrá que poner si no lo tienes un poco difícil.