Calentamiento de portátil

Hola experto, tengo un portátil de aproximadamente 2 años, es un Dell Inspiron 1520 con 2Gigas de Ram y 160 de HDD.Al poco tiempo de estar encendido se empieza a calentar en la parte izquierda. Normalmente lo tengo encendido a la corriente. ¿De qué puede ser y como puedo solucionarlo? Me puedes ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmm el calentamiento es normal pero duran menos los componentes que se calientan mucho, entonces te recomiendo que compres una base de esas que enfrían la laptop desde la base que se conecta a los puertos usb, tu equipo va a estar más frio y trabajar mejor así como durar más, espero haberte sido de ayuda si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.