Pantalla hp 2710 p

Hola tengo un hp 2710 p en donde en su parte frontal, justo debajo de la pantalla, hay un sensor de luz, LED, que si se activa, al desenchufar el portatiil de la AC, regula la intensidad de luz. Ahora bien si le pongo el dedo delante a ese sensor la pantalla se oscurece, y si trabajo en sitios con poca luz, o luz artuficial, la pantalla esta muy tenue, pregunta ¿donde puedo desactivar este sensor, por que la verdad es que no doy con el asunto.
Muchas gracias
carlos Lorenzo

1 respuesta

Respuesta
-1
Ni idea supongo que vendrá algún botón para cambiar los modos de visualización como en mi pantalla lg, mira el manual.