Pendrive

Hola experto, tengo un pendrive de 8 gb que me da error. Me dice que está protegido contra escritura ¿cómo se arregla?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Cuándo te da ese error, al acceder al pen, al copiar ficheros, al formatear; has podido acceder al pen con anterioridad, has podido copiar ficheros anterior al mensaje, tiene formato y cual?
Hola, el fallo me da al tratar de copiar algo o desde el pen o al tratar de borrarlo. El sistema que tiene es Fat32. No me deja formatearlo. Siempre ha funcionado bien, es ahora cuando está fallando. Tengo archivos de vídeo y me permite reproducirlo.
No tendrá algún botón para poner el pen en modo de solo escritura.