Ayuda!

Hola Experto,
Disculpa la molestia, ojala me puedas ayudar en este problema que tengo.
Estaba trabajando en mi PC, cuando de repento hubo un bajón y subida de luz, mi compu se apago, pero cuando la quise volver a encender, ya no prendía.
Abrí el case, le conecte el cable de poder y observe que el foco verde de la mainboard SI se enciende, ademas también pude observar que cuando le conecto el cable de poder, el ventilador (cooler) del procesador se mueve un poquito y se para (como que quiere iniciar pero no puede).
De ahí conectado el cable, intento prender la PC presionando el botón de ON del case, pero no enciende para nada.
Por favor ayudame experto, no se que es! Muchas gracias por tu colaboración es muy importante para mi...!

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser que falle la fuente o que algo este en corto y provoque que la fuente corte
Desconecta la alimentación de hd lectoras y demás periféricos y deja solo la placa madre conectada, si así no arranca hay que probar con una fuente nueva, si con la fuente nueva no arranca lo más seguro que sea la placa madre
Suerte
Respuesta
Necesitas probar con otra fuente de alimentación, 80% de posibilidades de que es eso. Lo he visto muchas veces. Y más después de un problema eléctrico.
   El otro 20% de posibilidades es la placa base, obviamente.
Suerte.