Problema con monitor

Tengo un monitor HP pvilion mx70, que trae micrófono incorporado, el problema es que este dejo de funcionar, y quisiera saber las posibles razones, creo que podría ser porque ha estado expuesto a bajas temperaturas y a mucha humedad, o que de alguna manera se haya magnetizado, ya que al grabar audio hace solo ruidos y no capta sonidos (he probado con otros mic y funciona la placa de sonido), en la grabadora de sonido, se ve un bloque de sonido, y no ondas.(Les pregunto a ud. Porque en hp se demoran mucho en dar las respuestas)

1 respuesta

Respuesta
Bueno el problema del micrófono es la humedad, ya que dijiste que había estado expuesto a mucha humedad!
Te cuento porque creo eso, yo antes tenia un monitor y también lo tenia expuesto a mucho calor y humedad y ya al pasar el tiempo no me anduvo más y lo reviso por todos lados hasta que me di cuenta que la humedad me lo hizo pelota!
Bueno espero que esto te sea de ayuda! Desde ya suerte!
Chausss! Escribime cualquier duda!
Puntea mi respuestasi quedas satisfecha gracias!:D