Audio en portátiles

Hola:
Quería comprar un portátil, conociendo como es lógico, sus características técnicas. Pero cuando les pregunto por el audio no saben nada.He pensado que quizá todos llevan unas prestaciones parecidas,¿16 bits y frecuencia de 44.1 Hkz o más?
Me interesa un Packard Bell MB87-P-007. He ratreado Internet pero nada. ¿Cómo me puedo informar? ¿Me dice algo el BIOS?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta me suena de hace tiempo no conozco las características técnicas de las tarjetas de sonido, solo que suelen ser inferiores a los sobremesa, normalmente son de la marca Realtek high definition audio.