Windows no carga solo llega hasta logo

Hace poco instale una version de iatkos, pero al ver que no había forma de entrar al so decidí desinstalarla formateando el disco.
Normalmente ingresé a mi sistema (un wxpsp3) pero este no cargaba solo se quedaba en el logo de windows xp (el cual no me haia salido nunca en este so) ingrese en el otro xp que tengo instalado y allí si cargaba pero ponía que me había detectado un hardware sin logotipo de windows el cual no instale hasta esta mañana, luego me di cuenta de que había una unidad de dvd extraña de una marca bupylak o algo así que no esta conectada física ni virtualmente.
¿Cómo podría solucionar este problema?
¿Si reinicio y arranco con este so se volverá a atascar?
Psdta: tengo copias de este sistema y no me gustaría perder los datos de este so

1 respuesta

Respuesta
No entiendo mucho lo que te paso, tienes 2 windows xp instalados, ¿pero soo uno funciona? La verdad es que no te sabría decir que puede pasar... lo de la unidad virtual.. ¿debe ser alguna aplicación que te instalo automáticamente el otro windows? ¿En qué carpeta instalsate cada windows? ... ¿Fue en la misma?
Hola tengo dos discos duros uuno de 250 y otro de 500 gb en uno tengo el xp y me intente instalar el iatkos y el otro inicia bien el xp los dos son seagate
Hola buenas he conseguido detectar de donde iene el problema
Me podrías explicar como hago para quitar una "conexión virtual" que tiene mi pc con un lector de discos virtual con conexión scsi que me sale cada vez que inicio windows imagino que esta conexión no es compatible.
Ruego respondas lo antes posible
Un dispositivo virtual, por lo general, uno asociado a una unidad del tipo LECTOR Discos, es instalado por los software que permiten montar imágenes de discos ópticos virtualmente .. yo descartaría que fuera iatkos quien te esta causando el problema, si windows te detecto una unidad virtual nueva, es porque tu instalaste algún software con el propósito de montarla virtualmente... has memoria de que fue lo ultimo que instalaste en tu sistema ¿algún programa para grabar la imagen de iatkos que descargaste?, ¿O para montarla?, te recomendaría que revisaras en la lista de agregar o quitar programas.. busca el software que instalaste y elimínalo, con eso eliminaras la unidad virtual.