Asistente para escáneres y cámaras

Desde hace unos días tengo un problema cuando conecto mi cámara digital al ordenador. Lo que me ocurre es que hasta la fecha cuando la conectaba, desde a mi ordenador (con Windows xp (SP2)) se ejecutaba el asistente de forma automática. Pero el problema se produce cuando ahora conecto mi cámara a través de USB y la cámara se reconoce como si fuese un dispositivo de almacenamiento, pero no se ejecuta el citado asistente.
¿Alguien podría ayudarme a resolver este problema?

1 respuesta

Respuesta
No sé qué cámara tienes pero lo habitual es que al conectarla el Windows reconozca el disco virtual de la misma y nada más.
Si anteriormente se ejecutaba un asistente es casi seguro que tenias instalado un programa que se cargaba al iniciar (que detecta la conexión USB de la cámara).
Lo más fácil es reinstalar el software que acompaña la cámara y recuperar así dicho programa.
También es posible que puedas activarlo a voluntad desde el menú de la cámara.
Ya me contarás...