Disco duro dañado

Hola amigos
En mi PC tengo un disco duro de 150 Gb aprox, particionado en 60 y 90Gb (C y D), TIENE INSTALADO windows xp, al encender la pc me sale un mensaje de disco dañado, y no carga ni reconoce el disco, ¿si el disco esta dañado como puedo hacer para recuperarlo? Hice lo siguiente: lo conecte como secundario esclavo en otra pc y tampoco lo reconoce, lee el otro disco pero el mio no lo reconoce. Pueden ayudarme por favor.
Les agradezco por anticipado su ayuda
MI CORREO ES [email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el disco hace algún ruido extraño y anormal en su funcionamiento, es decir, ruido del tipo de un craqueteo continuo que no para (o como si saltase una pieza por dentro), o bien al encender el pc ese disco no emite el sonido normal de los platos internos girando, el problema físico del pc es grave y a no ser que lo hagas revisar en una casa especializada en recuperación de datos es difícil no solo que lo puedas hacer funcionar sino que puedas recuperar algún dato.
Si el disco hace un ruido aparentemente normal y no lo detecta en la bios, prueba además de como has hecho, a cambiar el cable de datos y el de alimentación.
Hola amigo experto
Gracias por tu respuesta, haré lo que me sugieres, espero ressulte, en todo caso te estaré comunicando, gracias nuevamente.
Bernabé