Pantalla negra

Hola!
Veréis, hace como un mes tuve un problema con mi ordenador. Lo endia y la pantalla se quedaba en negro. Probé a apretar los cables y seguía igual. Luego probé con otro monitor, y nada, y también probé a cambiar el cable, y seguía igual. El caso es que el ordenador si que se encendía bien, porque el audio funcionaba y se escuchaban todas las pistas de audio típicas del inicio, pero no se veía nada, por lo que deduje que se trataba de la tarjeta gráfica.
Abrí el ordenador para ver si estaba suelta o algo, pero no era así, así que la saqué, la desmonte y volví a montar (en ese momento vi que bajo la carcasa del ventilador había una pasta gris, que no quise tocar para no fastidiarla más todavía), la enchufé de nuevo y al encender el PC por fin se veía la pantalla.
La cosa es que me ha vuelto a pasar que la pantalla se queda en negro, pero el ordenador hace como dos semanas que no lo tocaba y la ultima vez funcionaba bien, así que es difícil que la tarjeta se haya soltado de un golpe o algo.
¿Alguien sabe que puede ser?
Respuesta
Parece que los pines de la tarjeta gráfica no tienen buen contacto. Saca la gráfica y limpia con alcohol el peine de conexiones doradas que hay en la parte inferior de la misma.
La pasta que asoma bajo el ventilador es silicona térmica, es para mejorar la transferencia térmica hacia el disipador, no la toques.