Imposible conectar a internet

Hola otra vez tengo un portátil y este fin de semana ha sido imposible conectarlo a internet si esta enchufado, en cuanto lo desenchufo realiza la conexión inmediatamente a que puede ser debido, si esta enchufado no da ni todo de llamada porque me conecto con un modem, en cuanto lo desenchufo inmediatamente conecta, es un rollo quiero saber a que es debido, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Algunos equipos eléctricos (neveras, ventiladores, etc) pueden introducir ruido por las cables de corriente.
Para saber si es este el caso te recomiendo que trates de conectarte a internet enchufando tu laptop en otro sitio (mejor si es en otra casa u oficina) así descartas que no sea tu laptop.
Si funciona bien desde otro lugar entonces debes encontrar cual de los equipos de tu casa le está metiendo ruido a los cables de alimentación
Un placer