No reconoce el total de la Ram

Hola, tengo 1gb de ram e instale un modulo más de 2gb pero me toma solo 2.75gb ram, ¿es un problema con la Bios?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes tarjeta gráfica integrada?
Las gráficas integradas cogen la memoria de la memoria ram...
Lo que te falta lo tiene la gráfica asignada.
Gracias por la respuesta, pero el problema es que si le dejo uno solo de los módulos toma la ram entera, es decir si dejo el de 2gb toma 2gb o si es el de 1gb toma 1, pero los dos juntos traen ese problema, ya pensé en la tarjeta de video porque es turbo cache de 256mb, ahí estaría lo que me falta, ¿pero en tal caso no debería mostrarme 1.75gb con el modulo de 2GBb y 750MB con el de 1GB?,¿Puede ser algo relacionado con el XP de 32bit en modo PAE?
Gracias.
Puede que el turbocache se active solo cuando pasas de 2gb de ram (lee el manual). Puedes también actualizar la bios de la placa, no sea que la bios este leyendo mal la memoria. Pero creo que va a ser el turbocache.
Windows xp reconoce hasta 3.5 gb, o sea, que vas sobrado...