¿Cómo hago para que la PC reconozca un dispositivo?

Estimado experto:
Hace unos días, por descuido introduje un DVD en las unidades de CD (CD-ROM y CD-RW), lo cual bloqueó dichas unidades, he intentado actualizar el controlador, y limpié los contactos internos de las unidades; me dice que los controladores están bien; pero que no reconoce las unidades, aunque al reiniciar la PC, sí aparecen listados.
¿Será qué se dañaron? ¿Me puedes indicar una solución buena? ¿O definitivamente ya se echaron a perder?
Gracias por tu respuesta,
harchicas
Respuesta
Cuestión de revisar en otro equipo, haz eso primero.
Visita www.mexablog.com