Controladora simple de comunicaciones PCI

Soy novato en esto de la informática y por ello acudo a ti para que me guíes en el siguiente problema. Tengo un ordenador de sobremesa modelo Airis, es un Pentium 4, memoria de 512 Mb, procesador de 2,4 Ghz. Tampoco sé más datos, es antiguo.
Tuve problemas y lo formateé cambiando el windows xp home que tenía por el windows xp professional service pack 2. Todo se realizó bien, tengo conexión a internet por cable a través de tarjeta ethernet sin problemas. Pero en el panel de control, controlador de dispositivos aparece interrogación amarilla sobre controladora simple de comunicaciones pci. Al iniciar el ordenador siempre me dice nuevo hardware encontrado y que busque el software indicado. No sé qué tengo que hacer para conocer los drivers que debo instalar sobre dicho dispositivo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Te falta un driver y por como lo llama parece ser un modem, lo mejor es que cojas y te instales un programa llamado Everest. que monitoriza tu pc y te dice que tarjetas tienes instaladas, asi ves las que tienes ya instaladas en el panel de control, sistema, pestaña hardware y el que salga en everest y no lo tengas instalao como te dice el nombre ese es el que te falta, como te dije intuyo que es un modem, el programa lo bajas de aqui http://www.lavalys.com/products.php?ps=CE&lang=en&page=11.
Vale xonxoc. Voy a seguir lo que me dices y con lo que haga o no, o si tengo alguna duda o problema ya te lo volveré a comentar. De momento, gracias y un saludo.
Hola xonxoc. He descargado el programa everest, lo he ejecutado y me ha aparecido una ventana con todos los datos del ordenador. En el apartado del listado donde aparecía un signo positivo que decía dispositivos de hardware, aparece un listado donde una de las opciones es dispositivos pci. Al hacer click sobre él aparece otro listado de dispositivos donde he visto uno por uno y todos estaban activados excepto los siguientes que aparecían como desactivados: