Dudas sobre netware

Hola quisiera deshabilitar netware, pero antes de, quisiera saber como llego y para que sirve. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitarlo.
Fíjate que en la misma pantalla de prop. De conexión hay un botón de instalar que te pide servicio, protocolo y cliente.. En cliente vas a ver lo del netware. Eso se lo agregás a todas las conexiones.
Y viendo el problema, la solución trucha nº 2 es que busques como agregar las entradas de autoadminlogon, defaultpassword, y defaultuser al registro de sistema y con eso se va a loguear automáticamente.
Definición de Netware
1. (Novell Netware) Sistema operativo de red desarrollado por la empresa Novell. Es considerada una de las plataformas más fiables que ofrecen acceso seguro y continuo a la red y los recursos.
Con este nombre también se comercializan productos como Netware for SAA (conectividad con mainframes), Netware Connect (conexión de clientes por módem), MPR MultiProtocol Router (interconexión de redes), etc.
2. NetWare Core Protocol.
3. Servicio de cliente para NetWare. Servicio del sistema Windows que permite obtener un acceso directo a recursos de archivo e impresión de NetWare, tanto en árboles de Servicios de directorio de Novell (NDS), como en servidores con seguridad de enlace.