El portátil se apaga sólo

Hola mi problema es; tengo un portátil asus la cuestión es que lo enciendo y al poco tiempo se apaga solo no es lo de suspensión dado que yo lo he configurado a mi manera para que no se apage pero es que incluso estando más de dos minutos en la bios se apaga solo lo único que he notado raro es que el ventilador del portátil no hace movimientos ni ruido y la verdad es lo único que creo que puede ser
Gracias por atenderme y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Que más amigo, te cuento que tuve ese problema más o menos parecido con un portátil sony vaio, resulta que el espacio de refrigeración y conductos deventilacion del procesador en un portátil son más reducidos, por tal motivo a falla de unos de sus elementos de refrigeración viene el recalentamiento y por consiguiente el bloqueo o como te pasa a ti el apagado, una de las soluciones es la verificación del ventilador o cambio pero en su defecto y con más dificultad seria falla de alimentación del sistema de refrigeración del portátil por lo que se podría adicionar a tu portátil las tablillas de refrigeración que se encuentran en el mercado recuerda las frecuencias de trabajo del procesador son altas por lo que el recalentamiento es altimismo y todo procesador por recalentamiento se protege y se apaga espero que te sirva de ayuda ... bye...
Gracias por tu respuesta si me ha quedado claro entonces es un problema de refrigeración dado que el portátil no tiene ventilación al mínimo recalentamiento se apaga verdad lo único que yo soy un poco paquete para realizar compras de este tipo si me pudieras dar un sitio para comprarlo yo te puedo dar los datos que me pidas para encontrarlo,, unas tablillas yo no se que es eso ni para que sirve pero si me sirve estoy dispuesto a comprarlo
! Necesito ayuda! Gracias de nuevo
Amigo en la ciudad donde vivo las tiendas de computo, venden todo este tipo de repuestos, así mismo creo que se puede presentar en el sitio donde vives seria buenos que hicieras una gestión telefónica preguntando por el cooler de tu equipo portátil dando el modelo del mismo ... xD