Problemas con el pendrive

Buenas! Tengo un pequeño problema con mi pendrive i es que tenía puestas varias fotos y se lo llevo una amiga mía a su casa, ahora me lo ha devuelto sin borrar las fotos pero estas no se ven, se ve como si no hubiera nada dentro pero si miro en propiedades, me parece como que esta medio lleno de espacio... No se que hacer!
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Bajate este programa llamado recuva para intentar recuperar los datos de tu pen http://www.recuva.com/
Respuesta
Abre mi PC, luego en la barra de dirección escribe 'X:' y dale enter, escríbelo sin las comillas y la X es la letra que corresponde a tu pendrive, si abre luego de esto y puedes ver tu información, el problema puede ser un virus.
Avisame y visita www.mexablog.com