Conectar pc a tv (problema con cables de conexión)

Hola. Necesito conectar el pc a mi tv.Mi tarjeta gráfica es una Sapphire ATI RADEON X1950 PRO de 512 y mi tv es una LCD samsung 32 pulgadas. El problema es que la tele la tengo en el salón y el pc en la habitación contigua y tengo que pasar los cables por debajo de la placa ya que tengo unos agujeros preparados para ese fin.La distancia de cables serian unos 5-7 metros. Quiero conectarlo con la máxima calidad de audio y video posibles.El video creo que lo podría pasar de la gráfica dvi a la tele que tiene entrada vga o preferiblemente a hdmi (creo que podría con un cable de dvi a hdmi) y el audio no se aun que tipo de cables utilizar.Mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer. Pero el gran problema es que el agujero que tengo en la placa es muy pequeño y si me pasan los cables perfectamente incluso varios pero no me pasan los conectores del cable de imagen, ni el cabezal hdmi ni mucho menos el dvi. ¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Hay alguna manera de pasar el cable y luego montar los conectores después de haber pasado el cable? ¿Hay alguna otra manera?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué puedo hacer en este caso?
Agranda los agujeros para que así puedan pasar los cables.
¿Hay alguna manera de pasar el cable y luego montar los conectores?
Lo que pasa es que si se pudiera... seria difícil luego obtener la misma fidelidad de audio/video, los cables vienen ya para que salga todo lo más impecable posible.
¿Hay alguna otra manera?
Mover el equipo!?