Puedo encontrar mi placa de red on board teniendo

¿Puedo encontrar mi placa de red on board teniendo su dirección material?
Reinicie mi pc y no me reconoce la existencia de la placa de red onboard
Pero tengo anotada su dirección material : 00-16-EC-E3-58-36 (supongo que es donde esta
Ubicada dentro de la cpu) .
Una vez leí en un foro que se la podía ubicar teniendo estos datos, por eso tome la
Precaución de anotarla. Y justo hace dos días me pasa esto.

2 Respuestas

Respuesta
La dirección que leo o propones no deja de ser una dirección MAC,
http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC
Eso no sirve para nada si los drivers de la Tarjeta de red no esta instalada, que es lo que preveeo. Tendrás que darme más detalles, y es que placa tienes o que ordenador tienes.
Gracias por responder mi pregunta .
Disculpa la demora en responderte, lo que pasa es que ayer ni toque la compu.
Aquí te dejo el detalle que me pediste. Espero te sea de utilidad.

Por lo que dice el AIDA existe un dispositivo de red, compatible vía, en la IP 192.168.1.10, y otro de ADSL, ¿exactamente qué necesitas? ¿Internet?, ¿No ves los equipos de tu red?
¿Podrías mandarme también una foto del administrador de dispositivos?
Y otra de las propiedades de "Mis sitios de red"
! Hey atención tienes todos los puertos abiertos!
Hayer cuando te respondi, escribi en el primer párrafo que habia aparecido la placa nuevamente, el día anterior .despues de reinicia la pc .
No se porque no salio en el post.
De todas formas no me puedo quedar tranquilo.
esta es la imagen del adm de dispositivos:
esta la de conexiones de red: .
Me quede preocupado con lo de los puertos abiertos .
¿En qué imagen aparece esa información? La 1 o la 2.(disculpa mi ignorancia)
Y lo más importante es como lo puedo solucionar
desde ya gracias por responder y y dedicarme algo de tu valioso tiempo
saludos
mauroartur
Asegúrate cuando desaparezca de nuevo de mirar en el administrador de dispositivos si sigue allí. Si no lo esta mal asunto, puede que tengas que deshabilitar la Red Integrada desde la BIOS por si las moscas y comprarte una tarjeta de red.
Por otro lado en la imagen

Donde se puede leer las tarjetas de red, tienes un MODEM de tu Proveedor de Internet en la IP 190.51.237.86 (Aunque sea dinámica no importa)
He consultado esa IP y me aparecen puertos comunes abiertos, preparados para un ataque de un hacker. En un principio de podría ver el contenido de tus discos duros, y conectar por remoto a tu PC.
Te aconsejo comprarte un router y tirar a la basura el MODEM de tu Proveedor, el router actúa como firewall y solo podrás usar los puertos que el Router le asignes. También puedes amenazar a tu proveedor que como no te den un Router te pasas de compañía que lo suelen dar gratis con el alta. Otra opción es activar correctamente el firewall de tu antivirus, y filtrar los puertos.
Respuesta
Si tu máquina no repara sobre la placa de red on board (LAN), es mejor que reinstales los controladores, en caso que los tengas o bien los instales nuevamente o de hecho que descargues los más recientes.
Con eso debería de ser suficiente.
Reinstale los controladores pero nada.
Te doy algunos detalles más de que es lo que sucede:
En la parte de "conexiones de red" no me parece el "área local"
Por lo tanto no me puedo conectar a internet .
CUando busco en Panel de control/Herramientas administrativas/Administracion de equipos/Administracion de dispositivos/... en la parte de "adaptadores de red" no aparece ninguno ... pero yo se que esta perdida e algún lugar (por así decirlo)
Por que compre una placa de red y a los 5 o 10 minutos de navegar por internet la pc se reinicia y me dice que se ha recuperado de un error grave¡
Esto mismo es lo que le paso a un amigo hace unos años es por eso que tome la precaución de anotar esa dirección material de la placa de red .
A mi amigo después de 3 semanas un día prendió la pc y o sorpresa apareció la conexión de red ( es decir la placa ). En esas 3semanas revisaron la pc 2 técnicos y los dos hicieron lo mismo dieron por quemada la placa y le agregaron una externa para que pudiera navegar el tema es que como me pasa a mi la pc se reiniciaba.
Te hago una pregunta que es fundamental para mi :
Esa diección material que tengo anotada, ¿me sirve para algo?
Puedo buscar algo en la pc, ¿con esa dirección material?
¿Si se puede tienes idea de que forma?
Gracias por responder mi pregunta.
Saludos .
mauroartur
Esa dirección material demuestra que tienes si o si un Puerto LAN en tu mother que debería mostrarse... si no te la muestra al prender tu ordenaron presiona "DELETE"/"SUPRIMIR" para así entrar en la bios que seguramente y por alguna extraña razón podría estar deshabilitada.
Si conectaste una LAN en algún PCI te tendría que haber pedido los drivers y bla bla bla y funcionar bien... si cuando esta o la on board funcionaron se te reinicio la pc, es por alguna falla inusual, que podría ser causada por la famosa tilde que lleva por DEFAULT en las propiedades del dispositivo "dicha placa" y en la solapa "PROPIEDADES DE ENERGÍA" fíjate que tendría tildado "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía".
Destildalo y listo, contanos que resultado obtuviste con estos pasos.
Lo pruebo y te comento
Saludos
Dale...
Si tenias razón
Haciendo lo que me recomendaste pude navegar con la otra placa (nueva)
De la otra ni noticias.
Saludos y gracias por todo
mauroartur