Asesoria con una laptop ACER

Hola experto, soy de venezuela y quisiera que me dieras tu opinión sincera en relación a una laptop ACER ASPIRE 5520, estoy por comprarla pero no me decido aun no conocer bien de esta marca.
La utilización de la portátil seria para elaboración de páginas webs, instalarle programas como dreamweaver, flash, freehand y algunos similares así como una conexión a internet constante. Mi duda es si este tipo de laptop podría servirme para lo que necesito.
Otra cosa pienso instalarle un juego en linea llamado warcraf.
Quisiera que me dijeras que te parece ese modelo y marca.
Gracias por tus recomendaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Esta laptop es en relación calidad precio excelente. Con respecto a los programas que dices no deberías tener ningún problema en XP. Ahora bien, en vista nadie de mis conocidos tiene instalados estos pero me imagino que no deberías tener problemas. Si tienes problemas migra a XP con la precaución de bajar los drivers para esta laptop en este sistema operativo y hazlo desde una instalación limpia (Formatear antes). Para jugar esta sobrada y la conexión a internet sin problemas con ruteador inalámbrico. Suerte y buena compra.
[email protected]