¿Problema con tarjeta de sonido?

Al encender mi ordenador, me encuentro el monitor en negro (standby), se oyen tres pitidos en la torre del pc y se enciende el led rojo (disco duro). Pasados unos 10 seg. Vuelve a sonar 2 pitidos y encenderse el led rojo nuevamente y se acaba apagando el pc. Esto no ocurre con disco de arranque, no llega a apagarse pero el monitor continua en negro todo el tiempo.
Tengo Pentium IV, 1.5 G, tarjeta Nvidia TNT.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a meter y sacar con cuidado un par de veces tu tarjeta gráfica, a veces no hacen buen contacto, si es agp suele pasar, ya puestos quita y pon la memoria también. Funciona el 90 por ciento de las veces.