Tarjeta madre

Tengo un problema con la tarjeta la cual no reconoce el mauss la placa que tengo es una soyo sy-7vba 133
Respuesta
1 ¿Has probado con otro ratón? Me imagino que si, es lo primero que hay que hacer
2 echa un vistazo a la bios por si tiene alguna configuración sobre el ratón, los antiguos tenían conexión serie ¿los 2 puertos comm habilitados?
3 una vez estuve 2 días dándole vueltas a un pc con este problema hasta que descubrí que el conector de la placa por dentro tenia un pin suelto que no hacia contacto
espero que alguna de las soluciones te aporte algo.