Bateria de portatil

Hola amigos:
Compré una batería para mi portátil pero resulta que el equipo tiene algún problema y la batería no carga. Ya la cambié 3 veces y sigo con lo mismo por lo que se que la batería no es.
El equipo funciona con la batería, pero no la carga.
Quisiera hacer algún invento para cargarla externamente, pero la batería lleva 6 conectores y no tengo idea de la función de cada uno.
¿Alguien sabría decirme por qué las baterías llevan más de 2 conectores?

1 respuesta

Respuesta
Amigo su falla es muy conocida en los equipos toshiba, usted debe entrar en la página de soporte técnico de su fabricante y buscar los drivers más actualizados para su bios.
Pero actualizar el bios es una tarea muy delicada que debe hacerse bajo supervision de un técnico. Para poderlo ayudar más necesito saber el modelo exacto de su lapto y ello lo dice en la etiqueta que esta debajo de su equipo junto con el serial y clave de windows.
Con ese modelo exacto revisare el historial de noticias del fabricante para poder informarle si amerita o no una actualización del bios.
Muchísimas gracias por su atención. Mi equipo es un HP COMPAQ NX7300 de la serie HSTNN-I04C.
Si me puede decir algo se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo
Entre aquí y descargue este programa que revisara su batería para determinar que sucede.
ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp32001-32500/sp32299.exe
Usted puede entrar a la página de hp.com y escribe el modelo de su equipo y seleccionas drivers y allí vera que se puede descargar la ultima version del bios.
Si decide descargar el bios hágalo solo desde esa página y luego lo ejecuta:
Aquí los consigue:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=ve&prodNameId=3310302&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3310301&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=1093#120
Riesgos: si al estar instalando el bios nuevo se va la luz y su batería no tiene carga y se le apaga el equipo sin haber culminado la instalación pues pedera su equipo porque se le dañara la tarjeta madre.
Así que le recomiendo lo siguiente:
Comuníquese al 901 810 158 y plante su caso a técnicos especialista de HP que le darán una solución certera. Tambiem puede hacerlo via chat con ellos desde esta pagina
http://welcome.hp.com/gms/es/es/contact_us.html