Problemas impresora

Hola muy buenas tengo um problema con la impresora.
Es una impresora multifunción brother mfc 235 c. Mi problema ha empezado cuando he formateado el ordenador.
Cuando he vuelto arrancarlo no me reconoce la impresora pero si el fax, le doy a agregar nueva impresora y me aparece el asistente para agregar la impresora, tras varios pasos me dice hadwer no encontrado. Intento descarcarlo del cd de la impresora y el cd esta en blanco no hay informacion.
Intento descargarme el hadwer desde la página de broder y después de estar esperando más de una hora no se bajo nada, me puedes ayudar por favor

1 respuesta

Respuesta
Aqui deberias poder descargar el controlador http://welcome.solutions.brother.com/BSC/Public/Templates/DownloadTop.aspx?NRMODE=Published&NRNODEGUID={B0C3799F-1D08-458D-AC6B-FCEE307EFC69}&NRORIGINALURL=/bsc/public/eu/es/es/dlf/download_top.html%3freg%3deu%26c%3des%26lang%3des%26prod%3dmfc235c_eu_as&NRCACHEHINT=NoModifyGuest?=mfc235c_eu_as®=eu&c=es?=es
Yo descargue el controlador para windows xp que mide 6mb y no hubo problemas, verifica que tu windows esté bien instalado, podría haber una falla desde ahí.
Avisame