Fallo de sonido y de modem

Hola aver si me explico bien porque yo de esto no se, bueno me formatearon el ordenador y me instalaron win xp otra vez, pero cuando me pongo a escuchar música me sale que no ay ningún dispositivo instalado no se lo que tengo que hacer ni como, luego intento conectarme a internet ya instalado el modem que es externo y m sale algo de error de hardware o algo así al intentar conectarme no se lo que tengo que hacer y ya me pone nerviosa esto muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te hicieron un mal trabajo, no te instalaron los controladores de los dispositivos que te están fallando, ve y reclama que te completen la instalación como debe de ser.
Otro modo para ayudarte es que me des marca y modelo para darte instrucciones.
Avisame y visita www.mexablog.com.
Muchas gracias, la marca no la se porque fu un ordenador echo y no se donde puedo ver las marcas de todas maneras aver si una amiga me lo pone bien porque es un caos muchísimas gracias así se la culpa fue de ellos gracias