Discos duros

Hola amigos tengo una duda a una placa base que soporta discos duros ide y sata se le puede poner uno ide y otro sata gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si es posible conectar ide y santa solo es cuestión de la configuración de tus disco a que me refiero a primario y secundario si observas tu placa base en los conectores sata tiene números 1 2 3 4 estos indican la conexión primaria o secundaria de tus discos duros por ejemplo si tu disco duro donde tienes el SO cargado es IDE tienes que ver primero la configuración del JOMPER esto te lo indica la parte de arriba del disco duro tiene que decir MASTER ok ya lo conectaste con su cable IDE ahora vamos con el sata lo tienes que conectar en el puero y tenemos que ver la configuración del JOMPER esto te lo indica la parte superior de tu disco duro tiene que ser SALVE y configuras y conectas es todo
Perdona pero no me sale nada en tu respuesta habrá habido un error... gracias
Si se puede si tu te fijas en tu Tarjeta madre en la parte de los conectores sata, fíjate y tienen números cada numero es la secuencia de la conexión primario y secundarios ok ok pones tu disco duro ide como primario es importate ver la configuración del jomper para esto fíjate en la parte de arriba de tu disco duro tiene que decir maste, después el serial ata lo conectas en el numero 2 por que es el secundario checas la configuración del disco duro tiene que ser salve y listo