Tarjeta madre

Primeramente me presento diciendo que esta es mi primera vez haciendo preguntas, soy muy novato en lo que es computación profundizada. Les agradezco su comprensión.
Bueno mi pregunta es la siguiente: Hace poco compre una computadora como del 2002, tiene una tarjeta madre M6TWG version 1.3, pero es muy lerda, le cambie las memorias ram de 145 a más de 320 m, pero aun así es lerda, creo que es el procesador de 700 mhz ( no se que significa 700 mhz) y los buses de la tarjeta son de 100 me suena muy poco.
En fin!, me gustaría cambiarle la tarjeta madre a otra mejor, aparte que no le consigo para nada tarjeta de video pci solo agp y no tengo puertos agp; me gusta la computadora no quiero venderla y comprar otra, se que debe de haber otra manera. Me gustaría saber que tarjeta madre le puedo poner aparte de esa (m6twg) que tenga al menos 1 puerto agp y ¿si hay que cambiarle el procesador?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo 700 mhz es la velocidad del procesador hoy en día los programas juegos de video programas de edición exige mínimo una velocidad del procesador de 1.400ghz si vas a cambiar la tarjeta madre implica que tienes que cambiar el procesador la memoria ram porque las de hoy en día son diferentes más bien te sugiero que compres una pc ah si quieres cambiar el motherboard te toca cambiar el procesador y la memoria ram las nuevas tarjetas madres vienen con un tipo de memoria diferente que no seria compatible con tu memoria que tienes espero que te sirva y que califiques la respuesta
Muchas Gracias por la respuesta!, me ayudo bastante; tiene razón tendré que venderla.
Gracias también por los datos de lo 700 mhz.
Dios Bendiga su vida, su trabajo y su familia!