Driver de video auxilio

Hola experto primero que todo muchas gracias por las solución o consejos que me puedas aportar la verdad es que estoy desesperado tengo un portátil toshiba satellite A65-S1762
lo que sucede es que hace poco formatee, cabe destacar que no tengo los drivers del equipo ni la persona que me lo vendió los tiene, bueno como te venia diciendo, he logrado conseguir casi todos los drivers gracias a Dios, sin embargo hay un driver que me falta y es el display o driver de video cuando entro a sistemas hardware administrador de dispositivos, me encuentro con un gran interrogante amarillo y al lado un mensaje que dice controladora de video compatible con vga, he hecho el escaneo de mi hardware con everest. Y el controlador que estoy nesecitando es ATI MOBILITY RADEON 7000 IGP, he buscado este bendito driver en todo internet, desde todas las páginas que ofrecen drivers hasta la misma casa matriz del computador es decir toshiba, lo encontré pero el problema es el siguiente, bajo el driver, hasta ahí todo bn, luego lo instalo, hasta ahí todo bn, me pide que lo inicie, hasta ahí todo bn, ahora viene el problema cuando lo inicio, resulta que se queda cargando en windows, luego la pantalla se pone totalmente negra, después de eso el temido pantallazo azul de windows, dice que ha habido un error y me muestra un nombre ati2dvga dice que ha entrado en un bucle infinito y el resto de información, que se ponga en contacto etc.etc. En fin
inicio mi portátil nuevamente y el driver de video no esta, en fin experto por favor estoy desesperado y nesecitando urgente el portátil te agradecería cualquier ayuda que me puedas ofrecer significaría mucho para mi.
Me he bajado todos los driver del portátil de la página de toshiba tanto de latinoamerico como de europa y no anda. Cabe resaltar que llame a toshiba aquí y me dijeron que lo que había era un problema con el sistema operativo, pero este portátil viene precisamente con el sistema operativo de windows xp, el sistema operativo que le estoy instalando es el windows xp professional sp2.
Bueno experto me despido esperando que encuentres una solución, muchas gracias nuevamente
Respuesta
Para poder ayudarte, lo primero que debes hacer es formatear nuevamente el equipo, previamente haber salvado de un CD los drivers oficiales de la tarjeta de video de la página de TOSHIBA o de AMD, una vez formateado, antes de instalar cualquier cosa, métele los drivers, "ANTES DE NADA".
Si con esto no funcionara consúltame otra vez y buscaremos otra posible solución.
Atentamente. Marki
Hola marki dentro de la página de toshiba, justo de bajo de descargar dice eso, que hay que instalar el driver de video antes de instalar cualquier otro, así que hice lo que me pediste procedí a formatear, pero cargo windows, le instale el driver y sucedió exactamente lo mismo el mismo archivo o librería no se que extensión tiene por que solo muestra el nombre dice que ha entrado en un bucle infinito, así que lo volví a encender pero esta ves paso un problema más grave, al iniciarse donde dice toshiba in touch whit tomorrow sale ahora mal la imagen no se como explicarte, pero me refiero a que sale la pantalla con lineas, luego entra y dice que falta un archivo dentro de la carpeta de system32, entonces le doy que botee desde el cd. Para volverlo a formatear, pero definitivamente no se deja formatear, antes entraba a la pantalla y cargaba los controladores después de 2 minutos dice que ha ocurrido un error 4 y que falta un archivo y que presione F3 para salir, es decir no me deja formatearlo, algo es curioso y es que cuando el computador entra trata de entrar la pantalla se normaliza, es decir ya aparecen lineas, por lo que estoy seguro que no fue un daño de hardware si no de software, pero cuando va a empezar empiezan a salirle lineas a la pantalla y ahí se queda diciendo que falta un archivo dentro de la carpeta system32 bueno este problema paso de ser castaño a oscuro, no pensé que se fuera a desconfigurar de esa manera. Si tienes alguna solución que me puedas a portar, seria bienvenida,
Muchas Gracias Marki
Ui, esto me suena a que tienes la memoria RAM dañada, prueba a hacer un test de memoria, busca el MEMTEST, descárgalo y metelo en una unidad CDROM o Diskette, arrancara el programa antes que el Sistema Operativo, con lo cual no tendrás problemas, si ves que en algún momento te da un volcado de memoria en el programa, "ya te lo dirá" que tiene errores deberás cambiar la memoria RAM. Si todo el TEST va correctamente, deberías pensar en estudiar la posibilidad de cambiar la tarjeta gráfica si se pudiera "hay portátiles que se puede" o poner una externa por PCI Express.