Donde ubico el controlador USB

Necesito saber donde esta en el sistema XP el archivo o controlador o driver como sea el caso, del usb que inserto en mi puerto. Me explico:
Cuando yo pongo mi usb sale un mensajito nuevo dispositivo encontrado y se instala automáticamente y sale nuevo hardware encontrado.
Lo que necesito saber es donde se esconde este controlador o driver que permite que cuando vuelva a insertar en el puerto pueda abrir mi usb
Necesito esto porque en mi trabajo hay unos niveles de seguridad (directivas de xp) que cuando inserto mi usb en la maquina esta me pide que ingrese un usuario y contraseña lo cual yo desconozco y vi la posibilidad de instalar este controlador ya que el usb de mi amigo si entra sin pedir clave ni usuario.
O tendrás otra posible solución.?

2 respuestas

Respuesta

Dices:

jesusangel96 No me decepciones amigo pensé que me podrías dar una solución inteligente.\Primero mi usb no tiene ningún código porque lo puedo utilizar en cualquier otra maquina menos en la de mi trabajoSegundo pensé que conocías aquellas directivas de seguridad que tiene el xp la cual me impide instalar no solo mi usb sino programas. Por favor demuéstrame que eres un experto. Dame otra posible solución.

Te diré que son las directivas de la empresa, que NO AUTORIZA el uso de pendrives, tríen los puertos usb bloqueados.

Si haces trampa es fácil decubrirte, (yo se porque te lo digo) y se te descubren vas para la calle y si no con una demanda por violación de las normas de la empresa

Respuesta
-1
¿Has probado tu USB en otra máquina? ' Quizás sea tu USB la que lleva código inkorprado.
Si no lo has impuesto tu una contraseña a tu USB.. y la petición viene por parte del sistema de tu empresa... que sepas que podrías incurrir en un delito.
Prueba en otra máquina y si hace falta... formatea la USB como si fuera un disco nuevo. Una vez te la haya reconocido (en otra PC fuera del trabajo o en tu casa) vas a panel de control ... Mi PC... y ahí con el ratón sobre la USB pikas con el botón derecho y en la lista que sale... eskojes formatear.
Si tienes cosas ne la memoria que quieras guardar también desde ahí... en propiedades eskojes hacer copia de seguridad y después formateas.
El archivo que controla las entradas USB es parte del sistema operativo y se encuentra en la carpeta de windows...
Aquí te dejo un tutorial y los drivers mismos de mikrosoft por si los quieres reinstalar.
Suerte y saludos.
No me decepciones amigo pensé que me podrías dar una solución inteligente.\
Primero mi usb no tiene ningún código porque lo puedo utilizar en cualquier otra maquina menos en la de mi trabajo
Segundo pensé que conocías aquellas directivas de seguridad que tiene el xp la cual me impide instalar no solo mi usb sino programas.
Por favor demuéstrame que eres un experto. Dame otra posible solución.
Primero yo formatearía la memoria pen. Algunas memorias traen la predisposición a que les soliciten password. Formateándola eliminas esta predisposición.
El kontrolador de windows se enkuentra en system32.. drivers.
Si vas a el.. le pides reinstalar o aktualizar... quizás evites la solicitud de pass. Si no funciona esto... pika en la pestaña Volver al Controlador anterior o de ultimas.. DESINSTALAR.(Y después instalas un nuevo controlador)
C:\WINDOWS\system32\DRIVERS\disk.sys
C:\WINDOWS\system32\drivers\PartMgr.sys
Suerte