BIOS Intel Motherboard RC440BX

Hola, Tengo un equipo con Motherboard RC440BX de Intel, procesador Pentium III de 450 Mhz. El equipo de repente se negó a arrancar, retiré la batería para blanquear el BIOS, la coloqué nuevamente, y la pantalla de inicio cambio totalmente, el presionar F2 para entrar al setup, muestra el mensaje "Entering Setup..." pero nunca entra, luego continua mostrando los siguientes mensajes:
Legacy Keyboard....Detected
USB Legacy ........Enabled
B: Drive Error
Press F1 to Resume
Al dar F1 busca un disco de inicio.
Ya realicé la actualización del BIOS, pero tampoco funciona. No se que más pueda hacer
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cambiale la pila por una nueva.