Problema de rendimiento

Tengo un equipo de 1000 MHZ en pentium 3 y 128 de ram con win98 y autocad 2000 ningún antivirus ni ninguna aplicación corriendo en memoria y el equipo cuando le doy algunas ordenes en el autocad como mover copiar pegar o zoom + y - se retrasa como 1 o 2 segundos para efectuar la operación y se nota como que la pienza... Que puedo hacer para mejorar el rendimiento de mi maquina
Gracias de antemano.
Wortega

1 Respuesta

Respuesta
Auntocad no es ningún programa ligero, calcula vectores cada vez que das alguna orden. Si solo se retrasa uno o dos segundos puedes considerarse casi afortunado ya que con 128 megas al menos puedes trabajar con autocad sin desesperarte.
Si quieres aumentar el rendimiento, empieza por aumentar RAM al menos a 256 aunque si pones más, autocad dará buena cuenta de ellos.