Mi computador se apaga solo

Lo que pasa es que desde hace poco el computador a estado medio raro, se apaga solo de repente, se reinicia, incluso aveces antes de haberse cargado (aparece la imagen de windows cargando y se apaga igual) es como si se apagara pero el pc soigue con la luz verde prendida, ahí yo tengo que apretar el botón de encendido hasta que este se apague completamente y luego prenderlo, y ocurre una vez tras otra.
Después de como 4 veces de que esto ocurra me dice ''el equipo se recupero de...''
-Como dato les cuento que esto ocurre sin que el pc este realizando muchas operación, no importa si no hay un solo programa en ejecución o si son 20
-En el computador mismo, donde esta la luz verde y la amarilla que parpadean, ¿cuándo se reinicia la luz verde se queda parpadeando rápidamente y sin parar
QUE PODRÁ SER? AYUDA!
Vicente.

1 Respuesta

Respuesta
Abrí el gabinete y hacele una buena limpieza porque se puede deber a suciedad, limpia las placas con un pincel de cerdas suaves, limpia los cooler (ventiladores) y los contactos de las memorias con una goma de borrar. Si sigue igual, fíjate que los capacitores de la mother o de la fuente no estén hinchados o explotados.