Mi pantalla se pone negra al abrir un juego

Tengo un problema y espero que en este foro pueda encontrar una solución.
Hace un día mi tarjeta de video ( NVIDIA 9800GT, 512mb) empezó a fallar, yo estaba en un juego y de repente todo se puso obscuro, bueno como es de esperarse lo reinicie y vi que el monitor se había desconfigurado y puesto a 640x480 y la imagen no era del todo nítida, intente cambiarlo iniciando por Modo a Prueba de Fallos, pero no sucedió nada, así que abrí mi maquina lo limpie todo, abrí la misma tarjeta limpie todos sus componentes con un poco de bencina y un panho, luego cuando lo volví a colocar, inicio normalmente como si no hubiese pasado nada. Así que para ver si todo estaba bien entre al mismo juego, una vez que cargo la pantalla se puso toda negra y pues ahora no se que más hacer ya le hice el mantenimiento a la tarjeta de video y también he actualizado todos sus drivers.
P,D: El resto de mi pc es:
-Procesador : Intel Core2Duo E7400
-6gb de Ram, DDr2.
-Monitor Samsung 22'' SyncMasterT220
-Motherboard Foxconn I4X-811

1 Respuesta

Respuesta
¿El problema de la pantalla negra te sale solo con ese juego?. ¿Y con otros qué pasa?
Si con todos tus juegos tienes ese problema se debe haber dañado la tarjeta de video, pero si es solo con ese juego tal vez no cumplas con los requisitos recomendados. Y si el juego lo compraste pirata o lo bajaste de internet pueda tener algún virus.
No ayer lo estuve probando mientras veía una serie Online, después de unos 30-45' ocurrió lo mismo pero esta vez tenia audio y parecía que se había trabado todo, así que lo reinicie termine de ver la serie y apage la maquina, esa serie la he visto desde ya hace tiempo(1/2 ahno desde la misma página) y no me he tenido ningún problema hasta hoy, lo mismo con el juego llevo ese juego desde hace ya más de 1 año y recién anteayer he tenido el problema.
Hoy por la manhana he limpiado los cooler, del procesador y de la fuente de poder, también he limpiado las memoria Ram otra vez, recién me conecto para ver si funciona el juego, estaré avisando a la brevedad.
P.D: Gracias por la respuesta.
Como ya pasó 1 mes de la pregunta te envió este recordatorio para pedirte que finalices y pongas la puntuación.
Gracias por la ayuda pero el problema era que se había quemado un componente de la tarjeta de video por eso es que se apagaba, caballero tuve que comprar otra tarjeta para poder tener la PC prendida todo el rato.
De todas maneras agradezco tu ayuda y me disculpo por haber olvidado el foro, estaba ocupado en otras cosas.
Paul