Problema por haber formateado mi PC

Hola muy buenas tardes, alguien puede ayudarme con esto:
Sucede que en mi trabajo hay una PC que estaba muy lenta y el programa que utilizaba no me funcionaba ya muy bien, la envíe a Formatear para que quedara mejor, y todo al parecer me funsonaba muy bien, ahora le instale el antivirus Pnada 2009, el cual tengo la licencia original, el problema sucedió que cuando se lo instale me sale el mensaje en la pantallee "Podría ser victima de una falsificación de Software", yo realmente ya no tengo los instaladores de Windows XP ni el del Office, y no sé que hacer, alguien puede ayudarme ya que no se nada de esto y realmente necesito con urgencia reparar esta maquina.
Atentamente
Enrique Castro

1 respuesta

Respuesta
El problema es con la licencia de windows. Está claro que quien te la formateo no tenia una licencia original.
Adicional a eso aceptaste una de las actualizaciones de windows que se llama "Programa Windows original" que no hace más que repetirte una y otra vez que tu windows es pirata.
Una opción simple para resolver esto es cambiando el serial de instalación de windows por un serial genuino registrado. En general es mejor que esto lo haga un técnico especializado, sin embargo aquí te doy los pasos para realizar el cambio de serial
1. Menu Inicio -> Ejecutar --> Regedit
2. Navega hasta la clave
HK_local_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents
3. Borra el contenido de la clave "oobetimer" (OJO es el contenido NO la clave). Para eso doble-clic sobre oobetimer y luego elimina su contenido.
4. CIerra el regedit
5. Menu Inicio -> Ejecutar --> oobe/msoobe /a
6. En la pantalla de activación de Windows elige "Activación por teléfono"
7. Luego en "Cambiar clave del producto"
8. Introduce el nuevo serial
9. Botón "Actualizar"
10. Cierra todo
11. Reiniciar
12. De nuevo "Menu Inicio -> Ejecutar --> oobe/msoobe /a" para comprobar que se hizo efectivamente la activación.
Tendrás que conseguir un serial original válido. En Internet hay muchos.
Muchas gracias por tu ayuda, baje un código y lo hice como me indicaste, yo sé que esto es pirata y es algo malo, pero a pesar de eso me brindaste tu ayuda, por ello muchísimas gracias
Enrique Castro