La pantalla no enciende

Buenos Días,
Espero que sea una bobada pero no se como solucionarla,.. Cambie de lugar el computador y cuando conecte todo no tiene imagen la pantalla, tiene energía, y cuando oprimo el menu de la pantalla sale un aviso que dice --> TEXT GOOD, y cuando desconecto el cable de la CPU, sale un aviso que dice --> SIN SEÑAL, lo he conectado de mil formas lo apgo lo enciendo hasta lo limpie... No se que hacer el computador es muy nuevo no tiene ni 6 meses.. ¿yo soy diseñadora y no se mucho de computadores pueden ayudarme?
El equipo es -- caja foxcom, 1 board intel DG 33, 1 quad core 2.4, 2 memorias de 2 gigas, disco duro de 320 Gb, lectro de memorias, video g force de 512, red integrada 10/100, y la pantalla es una lcd samsung ...
Agradezco la ayuda
Alejandra

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que tengas una tarjeta gráfica aparte de la incorporada en la placa base y hayas conectado la pantalla a la placa base en lugar de en la tarjeta. Si no, puede que los conectores no estén bien apretados y este alguno suelto. Por ultimo puede que la tarjeta gráfica se haya salido un poco de la ranura y tendrías que quitarle el lateral de la torre y volverla a colocar. Si no es ninguna de estas cosas tendrías que descargarte el driver de la página del fabricante de la tarjeta e instalarlo.
Hola Muchas gracias,