La pantalla no enciende

Buenos Días,
Espero que sea una bobada pero no se como solucionarla,.. Cambie de lugar el computador y cuando conecte todo no tiene imagen la pantalla, tiene energía, y cuando oprimo el menu de la pantalla sale un aviso que dice --> TEXT GOOD, y cuando desconecto el cable de la CPU, sale un aviso que dice --> SIN SEÑAL, lo he conectado de mil formas lo apgo lo enciendo hasta lo limpie... No se que hacer el computador es muy nuevo no tiene ni 6 meses.. ¿yo soy diseñadora y no se mucho de computadores pueden ayudarme?
El equipo es -- caja foxcom, 1 board intel DG 33, 1 quad core 2.4, 2 memorias de 2 gigas, disco duro de 320 Gb, lectro de memorias, video g force de 512, red integrada 10/100, y la pantalla es una lcd samsung ...
Agradezco la ayuda
Alejandra

1 respuesta

Respuesta
Puede que tengas una tarjeta gráfica aparte de la incorporada en la placa base y hayas conectado la pantalla a la placa base en lugar de en la tarjeta. Si no, puede que los conectores no estén bien apretados y este alguno suelto. Por ultimo puede que la tarjeta gráfica se haya salido un poco de la ranura y tendrías que quitarle el lateral de la torre y volverla a colocar. Si no es ninguna de estas cosas tendrías que descargarte el driver de la página del fabricante de la tarjeta e instalarlo.
Hola Muchas gracias,
Pues ayer destape la torre la limpie mire que no hubiera nada desconectado y lo vi bien lo volví a encender y sigue igual, hace como 3 meseS paso lo mismo y un chico no se que hizo y funciono sin destapar nada... la verdad me da miedo destapar eso y quitarlo y volverlo a colocar.. ¿quiero saber si eso dañaría la configuración del computador?... ¿Soy realmente muy básica en el tema? ... ¿Solo desconecto todo LO DE Adentro y lo vuelvo a conectar?... y si tengo tarjeta gráfica, tarjeta de red, ¿lector de tarjetas.tarjeta de video gforce?, ¿Por favor quisiera saber si desconecto todo? ¿Pasa algo? Se desonfigura... por qñluego no se como recuperar mi información o los programas de diseño que ya tengo
Gracias Alejandra A.
A ver todo no, solamente te dije que miraras si la tarjeta de video estaba fuera de su sitio nada más, el resto de cosas no tienes que tocarlas. ¿Has probado todo lo demás que te dije? ¿Has usado otra pantalla para ver si esta mal la pantalla? ¿Has revisado que estén todos los cables bien conectados y todo encendido?
Ok, hice lo siguiente:
1. Lo destape y lo limpie
2. Revise que las tarjetas estuvieran bien puestas y estaban bien.
3. Ensañe si servia con una sola, con las dos y ensañe otras tarjetas de otro computador y siguió igual.
4. Todos los demás cables estas bien puestos, la pantalla funciona en otro computador.
5.Pense q era estatica asi q le hice con un borrado de nata a las  tarjetas y tampoco.
6. Lo conecte de nuevo lo deje tal cual estaba y sigue igual...
Pues entonces confirmado que se ha estropeado la tarjeta gráfica y tendrás que comprar una nueva. Porque si la pantalla funciona en otro ordenador y en el tuyo no, conectándola en cualquier conector de gráfica que tengas, confirma que la tarjeta de video esta estropeada.