Disco duro de portátil

Hola, tengo inutilizado el portátil por un problema técnico, me gustaría saber como puedo utilizar el disco duro de ese portátil para recuperar la información, ¿solo lo puedo utilizar en otro portátil? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
También puedes comprar una caja externa (¿entre 20 y 40?) Y un adaptador a tu disco duro (¿unos 6?) Ya que puede ser IDE o SATA. Y lo tendrás como una unidad de disco duro más por USB, como un pen drive.
Cualquier duda aquí estaré.