Cambiar disco duro de portátil

Quisiera cambiar el disco duro de mi portátil Fujitsu Siemens Amilo de hace 4 años, ya que tiene sectores dañados y va muy lento. Es de 60 gigas. Me gustaría ponerle algo de unos 120 ó 180 gigas (no necesito mucha capacidad, y parece ser que esto es lo mínimo que se vende). ¿Tendré algún problema de compatibilidades de la placa con el nuevo disco? Cambio el disco, arranco el ordenador y luego ¿qué?. ¿Cómo instalo el SO?.

1 Respuesta

Respuesta
Con comprar un disco duro con la misma conexión que el tuyo te llegará. Ya que el tuyo a lo mejor es IDE y los que traen actualmente son SATA(conexiones distintas. En cuanto al SO puedes meter el cd de instalación y al encender si tienes la bios configurada para arrancar desde el cd ya te comenzará con la instalación del SO y el formateo del nuevo disco duro, ya que suelen venir sin formato. Si quieres salvar los datos lo puedes hacer mediante otro portátil o mediante un disco duro externo.
Saludos y aquí me tienes para cualquier cosa.