Conectar pc de sobremesa y tv de tubo.

Me gustaría poder usar mi tv de tubo (de las viejas) como pantalla de ordenador, básicamente para poder ver videos online (series, programación de tv a la carta, partidos de fútbol...). El pc tiene (a ver si lo digo bien) una salida vga (http://www.subirimagenes.com/fotos-2012092109-8016933.html) y la tv tiene entradas rca y euroconector (http://www.subirimagenes.com/fotos-2012092109-8016928.html). Querría saber:

- ¿Qué necesitaría para poder hacerlo (cables, convertidores...)?; ¿Cómo tengo que hacerlo?.

y

- ¿Existe algún inconveniente usar la tv de esta manera?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un conversor de vga a euroconector pero te puedes encontrar los siguientes problemas:

En cualquier caso la salida VGA tiene poca definición y en una pantalla grande se va a ver una imagen pobre, ya que esta preparada para monitores pequeños.

Dependiendo de lo antigua que sea tu TV puede que no te admita el cable simplemente que convierte el VGA sino que necesites un aparato aparte